Diario de un confinado

La compañera María Vela, del departamento de inglés, ha hecho un estupendo trabajo con sus alumnos y les propuso la siguiente actividad, muy interesante, que nos explica ella misma con sus propias palabras.

TAREA DE PRODUCCIÓN ORAL
Con el objetivo de mejorar la producción oral de mi alumnado de 1º de ESO en inglés, propuse la siguiente actividad: debían grabarme un vídeo de unos 30 segundos en el que me contaran cómo era su rutina diaria en el confinamiento por el COVID-19. Indirectamente, también repasamos el uso del Presente Simple y el vocabulario relacionado con las rutinas: levantarse, ducharse, almorzar, cenar, cocinar, escuchar música, hacer deporte, hacer deberes, jugar, leer…
Con esta actividad, además de trabajar la competencia lingüística, los alumnos han desarrollado la competencia digital.
Aquí os dejo la tarea de dos de mis alumnos, Juan Vicente Azo Haro y Álvaro Gallego González. Estoy muy contenta con el resultado de la actividad ya que, como podéis ver, los dos lo hacen de maravilla.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones al fin

Viajemos al pasado...

Ciencia para entender una pandemia